Síguenos

Advertisement
George Michael

Fadi Fawaz, quien fue novio de George Michael desde 2012 hasta su muerte, está vendiendo objetos que pertenecieron al artista. “Es una manera en la que puedo sobrevivir hasta que resuelva los problemas con su familia y abogado”, aseguró el fotógrafo y estilista a través de Twitter.

Fawaz publicó otros tuits en los que aseguraba que también vendía su historia y que si alguien quería una entrevista “ya sabían dónde encontrarlo”. “Y no, no conseguiré un trabajo”, agregó tajantemente la expareja de Michael, quien todavía reside en la casa del cantante en Londres. El valor de la propiedad asciende a 5 millones de libras esterlinas (más de 128 millones de pesos mexicanos), según Forbes. Fawaz no solo no fue mencionado en el testamento de George Michael, quien murió en diciembre de 2016, sino que como lo indica el Daily Mail, su hermana Melanie Panayiotou era la supuesta heredera de la casa.

Los beneficiarios de la herencia del cantante eran principalmente familiares directos, pero Fadi sostiene que en vida George Michael le dijo que la casa sería para él, aunque no hay registro alguno de que esto sea cierto. De acuerdo con El País, el cantante quería sacar a Fawaz de la propiedad antes de morir.

“Cariño, han venido a llevarse tus muebles porque yo no podía pagar la multa. Pero no te preocupes, no les abrí la puerta”, publicó Fawaz la semana pasada, cuando estuvo a punto de ser embargado por no pagar una multa de tránsito.

Advertisement

Relacionados