Síguenos

Advertisement
Foto: Rebecca Blackwell / AP

En rueda de prensa durante la presentación de la edición deluxe de su disco La Trenza, Mon Laferte tuvo que ponerle un alto a un reportero machista que insistía en hacerle preguntas fuera de lugar.

De acuerdo con El Universal, la cantente chilena se mostró molesta cuando se le preguntó sobre el hecho de contar con un grupo de seguidores mayoritariamente femenino, en especial si se toma en cuenta que las mujeres no hacen sino atacarse entre ellas, dijo el reportero.

Lee: Una cantante es acusada de plagiar a Mon Laferte.

“No me parece que las mujeres se ataquen. Creo que tu comentario es un poco machista. Creo que tienes que informarte más y quitarte algunos prejuicios porque tu pregunta no está bien formulada”, respondió la cantante.

En un par de ocasiones más, el reportero intentó interrumpirla y reformular su pregunta, pero Laferte prefirió darle carpetazo al tema diciendo:

“Como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas. Siempre se me va a juzgar más por el hecho de ser mujer y todo me va a costar lo doble por ser mujer. Yo vengo aquí a hablar de música y de mi trabajo, no de pendejadas”, dijo.

Lee: Estos son los primeros shows confirmados para el Grammy Latino 2017.

Al poder continuar con la ronda de preguntas, Mon Laferte informó que la versión deluxe de La Trenza incluirá su presentación en el Teatro Caupolicán de Chile y cuatro canciones inéditas.

La cantante se mostró agradecida con México por todo el impulso que se le ha dado a su carrera desde su llegada al país. Recordó algunos momentos de sus primeros años aquí, en 2010, cuando grabó su primer disco, que se publicó al año siguiente de manera independiente.

Lee: El fenómeno Mon Laferte en México.

La edición deluxe de La Trenza estará disponible en todos los formatos y plataformas a partir del 10 de noviembre. Los videos que acompañan a esta edición especial se exhibirán los días 10 y 16 de noviembre en 60 complejos de Cinépolis del país.

Mon Laferte competirá en el Grammy Latino 2017 en la categoría Grabación del año y Canción del año por “Amárrame”. También compite por Álbum del año y por Mejor disco de música alternativa con La Trenza.

Advertisement

Relacionados