Síguenos

Advertisement
Foto:  Rebecca Blackwell / AP

Los Ángeles Negros apoyan a los brigadistas
Los miembros de la agrupación chilena han estado llevando alimento a las personas que se han sumado a las brigadas de ayuda en diferentes centros de acopio en la Ciudad de México. Mario Gutiérrez, líder de la agrupación, se instaló en el Parque España para repartir comida junto con otros miembros de su equipo, reportó Notimex.

"No lo hacemos con un afán de protagonismo, simplemente es devolver un poco del cariño que nos brinda el público, sabemos por los difíciles momentos que atraviesan y estamos con ellos", dijo Mario Gutiérrez a Notimex.

Celso Piña y Sonora Dinamita encabezarán un festival en Monterrey
El festival Fuerza México: los regios damos la mano busca recaudar 3.5 millones de pesos –de la taquilla y el consumo durante el evento– que serán destinados a los miles de damnificados por los sismos. Celso Piña y Sonora Dinamita son las agrupaciones que se encargarán de encabezar el evento que tendrá lugar el 3 de octubre en el Pabellón M de Monterrey, reportó Notimex. Se espera la asistencia de cuatro mil personas.

Calibre 50 y Banda MS organizaron una colecta de víveres en Mazatlán
Estas dos bandas sinaloenses se unieron al equipo de béisbol Venados de Mazatlán para hacer un llamado a la población de Mazatlán y juntar víveres y todo tipo de ayuda para los damnificados por el terremoto, publicó Univisión. El estadio Teodoro Mariscal se habilitó como centro de acopio, a donde los músicos llevaron despensas y ayudaron a organizar la ayuda recibida. “Esto no es cosa de la Ciudad de México, esto que pasó nos golpeó a todos los mexicanos y por eso venimos a aportar con nuestro granito de arena”, señaló el vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, para Univisión. El centro de acopio estará abierto las 24 horas y se quedará hasta el domingo 24.

María José canjea donativos por boletos para concierto
La cantante María José anunció que canjeará donativos por boletos para el concierto que dará el próximo 23 de septiembre en Tijuana, Baja California, reportó el sitio de Televisa Espectáculos. Quienes compren un boleto y realicen una donación en especie podrán tener una segunda entrada. Los artículos que estarán recibiendo son alimentos no perecederos, pañales, artículos de higiene personal y ropa.

Alejandra Guzmán
La cantante anunció en su página de Facebook que donará un porcentaje de las ganancias de los conciertos que dará los días 22, 23 y 24 de septiembre en Sacramento, Bakersfield y Paso Robles, California. Este dinero, comentó, será destinado a la Cruz Roja y a la Brigada de Rescate Topos.

Advertisement