Síguenos

Advertisement
Chris Perez,Suzette Quintanilla,A.B. Quintanilla III,Abraham Quintanilla Jr.,Marcella Ofelia Samora

Selena Quintanilla y el guitarrista Chris Perez se casaron el 2 de abril de 1992. Ella estaba a punto de cumplir 21 años y él tenía 22. Se habían conocido un año antes, cuando él se integró al grupo de Selena y Los Dinos.

Su romance inició casi de inmediato, pero el padre de Selena y manager de Los Dinos se opuso desde el principio a su relación, señala Publimetro México.

La pareja hizo caso omiso de su opinión y en un acto de rebeldía en el que buscaban defender su amor, Quintanilla y Pérez se casaron en secreto.

A una semana de que la pareja hubiera cumplido 26 años de matrimonio, la revista Nueva Mujer publicó un par de fotos nunca antes vistas de la ceremonia. En la primera se ve a Selena caminando hacia el altar llevando un vestido blanco corto en la parte frontal y un ramo de flores naturales de color rosa.

selena-boda.jpg

En la segunda imagen los novios posan junto a algunos de los familiares que los acompañaron en la ceremonia.

selena-boda-esposo.jpg

El año pasado el viudo de Selena publicó en Facebook –en la que habría correspondido a la fecha de su aniversario 25– una imagen del certificado de matrimonio, la cual acompañó con el siguiente comentario: "Decidí que la única manera de estar juntos era escaparnos y casarnos (a los 20 y 22 años) en secreto. Ese día fue como una montaña rusa", recordó.

A décadas de distancia, parece imposible imaginar una reconciliación entre Abraham Quintanilla y el que fuera su yerno. En 2016 el papá de la reina del Tex Mex demandó a Perez en un tribunal de Texas para detener la producción de una serie de televisión basada en el libro escrito por el viudo, Para Selena, con amor, en el que relata la vida de la cantante desde el punto de vista de su relación, reportó la revista Forbes.

La demanda consideraba que sólo los administradores del patrimonio de la cantante tenían el derecho exclusivo de su nombre y su imagen con el fin de explotarlos comercialmente. Además, Quintanilla sostuvo que Perez estaba violando un acuerdo que firmó dos meses después de la muerte de la cantante, en el que se señalaba que Abraham era –y sigue siendo- el propietario exclusivo de todos los bienes de entretenimiento que lleven el nombre de Selena.

De una u otra forma Selena Quintanilla sigue presente en la vida de quienes la conocieron. El próximo 31 de marzo se cumplirán 23 años de su muerte.

Advertisement

Relacionados