Síguenos

Advertisement
(Photo by Theo Wargo/Getty Images for TIDAL)

Agárrense: parece que Jay Z está en su "Album ModeZone" (algo así como “Zona de hacer álbum”) otra vez. Hace unos días, su colaborador frecuente Swizz Beatz subió una foto a Instagram donde aparece el señor Carter, un pie de foto críptico y algunos emojis. "No tienen idea de lo que va a pasar… Album ModeZone", escribió. Ya habíamos visto indicios de que Jay Z podría estar preparando su decimotercer álbum de estudio. Lo anunciaron como cabeza de cartel de un par de festivales grandes, como Austin City Limits y su propio festival Made in America festival, del que no ha sido headliner desde su debut en 2012.

Jay Z no ha editado un LP desde 2013, año en el que dejó de hacerse pendejo, abandonó el guión de su nombre y nos entregó uno de los peores discos de su carrera. Este año, ha ido pavimentando la ruta hacia el Album ModeZone con un par de colaboraciones en sencillos, como la que hizo con DJ Khaled y Beyoncé en "Shining" y su apoyo en “Biking” de Frank Ocean.

Ya que sus dos posibles apariciones en festivales grandes ya están agendadas para otoño, todavía le quedan un par de meses para volver a entrar en su zona de American Gangster (yo ya he perdido la esperanza de que vuelva a estar en zona Blueprint o Black Album). El mes pasado, Jay Z eliminó su catálogo como solista de Spotify. Así que si quieres volver a escuchar su catálogo vía streaming, tendrás que suscribirte a Tidal o Apple Music.

They don't even know what's about to happen 😂😂😂🙏🏽 Album ModeZone⚡️ A post shared by therealswizzz (@therealswizzz) on May 4, 2017 at 10:02pm PDT

Advertisement