Síguenos

Advertisement
Photo by John Salangsang/Invision/AP

Este viernes se estrenará Reputation, el nuevo disco de Taylor Swift, pero es muy probable que no lo encuentres en plataformas de streaming, al menos no de manera inmediata. De hecho, hace apenas unos meses que la cantante permitió que su catálogo musical regresara a Spotify, Apple Music, Amazon Music y Deezer, lo que curiosamente coincidió con el lanzamiento de Witness, el más reciente álbum de su enemiga Katy Perry.

Lee: Taylor Swift lanzará su nuevo sencillo a medianoche

Aunque los sencillos que ha lanzado Taylor, tales como “Gorgeous”, sí han tenido cabida en Spotify, Graham James, vocero de la compañía, no confirmó al New York Times si tendrían el álbum completo el día del lanzamiento. De hecho, cuando “Call It What You Want” estuvo disponible en la plataforma no apareció en la lista de nuevos lanzamientos de Spotify.

De acuerdo con la página web de la cantante, su disco estará disponible en Target, Walmart, iTunes y su tienda oficial.

Aunque se dio a conocer que el disco podrá ser escuchado en la app de iHeartRadio el disco el día del lanzamiento, todo indica que éste no estará disponible el viernes en ninguna otra plataforma. Ni siquiera en Apple Music, a quienes presionó para pagar regalías a los artistas durante el periodo de prueba de la plataforma para después hasta aparecer en un comercial de dicho servicio a modo de reconciliación.

Entonces, si quieres escuchar Reputation este 10 de noviembre, tendrás que pagar por ello. No por nada Taylor aparece robando a una compañía de streaming en el video de “Look What You Made Me Do”.

Advertisement