Síguenos

Advertisement
Foto: Alan Hess / Invision / AP

Ante la emergencia nacional, la comunidad artística ha estado a la altura desde el día uno. No han faltado iniciativas para recaudar fondos, llamados a unirse en favor de los damnificados y las donaciones de entradas a conciertos.

Como parte de esas acciones solidarias, el día de ayer (28 de septiembre) se anunció un concierto masivo que tendrá lugar en el Zócalo de la Ciudad de México el domingo 8 de octubre a partir de las 17 horas.

El cartel impresiona no sólo por el talento que consiguió reunir sino por la velocidad con la que convocaron a los artistas que lo conforman.

Bronco, Café Tacuba, Carla Morrison, Camila, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Molotov, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana se encargarán de levantar la voz para que el ímpetu solidario no se pierda al concluir la primera etapa de la emergencia.

En el anuncio de Estamos Unidos Mexicanos publicado en Twitter se menciona que la reconstrucción de las zonas afectadas en los diferentes estados es urgente y el apoyo de todos sigue siendo indispensable.

“Es momento de recargar energía e inspirar a México a seguir caminando hacia delante. Hagamos una tregua con la tristeza: cantemos, abracémonos, reunámonos, pero sobre todo recordemos que juntos siempre nos levantamos”, detalla el anuncio.

Lee: Coldplay lanzará una canción a beneficio de los damnificados por los sismos en México

Estamos Unidos Mexicanos
Zócalo de la Ciudad de México
Domingo 8 de octubre, 17 horas

estamos-unidos-mexicanos-cartel

UPDATE: Tanto Café Tacvba como Molotov anunciaron que no participarán en el concierto en el Zócalo. Estos son sus respectivos comunicados:

Advertisement