Síguenos

Advertisement
Photo by Michael Buckner/Getty Images for Activision

Ann Wilson, la leyenda del rock de la banda Heart, sigue de luto por la muerte de Chris Cornell. Wilson y su hermana y compañera de banda Nancy se hicieron amigas de muchas bandas emergentes en la escena del grunge de los noventa.

Wilson organizaba sesiones de improvisación alrededor de una fogata para los integrantes de bandas como Soundgarden, Alice in Chains, Nirvana y Pearl Jam, ya que su casa tenía “una ubicación muy céntrica”. En una entrevista con Rolling Stone, compartió una historia lindísima sobre la vez que Cornell llegó a su casa a una fiesta de Halloween disfrazado de “Black Hole Sun”. Esto fue lo que contó:

"Yo solía organizar una fiesta de Halloween temática cada año y recuerdo que una vez el tema fue venir disfrazado de tu canción favorita. Chris vino de 'Black Hole Sun'. Llegó con unas botas de plataforma altísimas que hacían que midiera como 1.90m, y con un disfraz amarillo gigante con papel maché alrededor de su cabeza como si fuera el sol. Su cara estaba completamente pintada de negro. Tenía un gran sentido del humor. Pero esto ocurrió cuando acababa de salir la canción, cuando [Soundgarden] estaba apenas empezando a sentir los primeros estremecimientos de lo que significa ser famoso”.

Cuando se enteraron del fallecimiento de Cornell, Ann y Nancy emitieron declaraciones. "En este momento es importante mantener nuestros pensamientos sobre Chris positivos”, escribió Ann. “Él está siguiendo su camino. Lo quisimos bien, y ahora le deseamos lo mejor en este viaje. Fue y es un alma hermosa”. Nancy añadió: "Nadie está preparado para enterarse que hubo una muerte en la familia. Y hoy, Chris Cornell, mi hermano de la familia musical de Seattle, se ha ido. Yo pensé que su voz engalanaría el mundo de la música para siempre. Es devastador”.

Ann Wilson también cantó “Black Hole Sun” en Jimmy Kimmel Live! la semana pasada como tributo a su viejo amigo.

Ann Wilson Performs Black Hole Sun

Advertisement