Síguenos

Advertisement
Mc Diguinho
Mc Diguinho

“Só surubinha de leve” (Tan sólo una orgía tranquila) es el nombre de la canción de funk brasileña que fue retirada de Spotify por hacer apología de las violaciones. “Dale alcohol, después métele el pene y déjala en la calle (...) Voy a tocar tus genitales sin parar y si pides que pare, no voy a parar, porque has decidido venir para tener sexo, entonces ven aquí, si quieres, vas a aguantar”, es parte de la letra de la canción traducida al español, de acuerdo con La Nación.

La canción que interpreta Mc Diguinho recientemente había sido parte del Top Viral de la plataforma de streaming, y parte de su posicionamiento se lo debe a la campaña feminista que criticaba la letra del tema. De hecho, en la cuenta de YouTube de Carol É Vitória, las dos cantantes interpretaron su versión de la letra, en la que reiteran que el sexo no consensuado es una violación: un crimen.

Por su parte, Mc Diguinho dio a conocer en redes sociales que a partir de ahora lanzará su música con censura, y que “jamás denigraría el honor y la moral de las mujeres”. El cantante, quien asegura que vive con su madre, hermanas y una sobrina, también pospuso el lanzamiento del video de la canción para hoy. ¿Será que éste ya contendrá la versión censurada?

De cualquier manera, el alboroto es por la acción a la que el cantante hace referencia y no por las palabras que utiliza, así que probablemente Mc Diguinho no ha entendido por qué el contenido ofendió a gran parte de sus escuchas.

#Esclarecimento

Una publicación compartida de MC Diguinho Oficial (@mcdiguinho) el

Advertisement

Relacionados