Síguenos

Advertisement
HAVANA, CUBA - APRIL 28: American actor Vin Diesel, next to actress Michelle Rodriguez, clenches his fist as he drives a US vintage car past Cuban fans at the end of a filming day of the Fast & Furious 8 action movie at the Malecon seafront boulevard, on April 28, 2016, in Havana, Cuba. Fast & Furious 8 is the first major Hollywood movie production to be filmed in Cuba since the Revolution led by Fidel Castro in 1959.(Photo by Sven Creutzmann/Mambo photo/Getty Images)

Vin Diesel está colaborando con el famoso DJ Steve Aoki en lo que ellos denominan “un track monstruo”. La noticia surgió durante una entrevista con Los Angeles Times donde Diesel tomó una llamada del DJ a la mitad de la entrevista para discutir sobre dicha colaboración. Según se reporta, el track hizo llorar a su novia Paloma Jimenez. “Lo que Vin trajo a la mesa es algo que yo nunca había experimentado. Creo que le va a volar la cabeza a la gente”, dijo Aoki por teléfono.

“Sacaste el oro. ¡Sacaste. El. ORO!” contestó Vin. “¡Voy a ganar un Grammy antes que el Oscar!”. Puede que Vin tenga razón sobre esto. Aún cuando ha participado en cuatro franquicias (Fast & Furious, Riddick y xXx), siendo la última su participación como “Groot" en la ópera espacial de Marvel del director James Gunn: Guardians of the Galaxy, y aunque generalmente le va muy bien en la taquilla, la apreciación de los críticos se le ha escapado a Diesel.

Ya que el track “monstruo de Vin y Steve sigue sin darse a conocer, les preparamos una lista de clips de otras contribuciones musicales de Vin, incluyendo tomas de su naciente carrera de rap, extractos de sus películas y sus contribuciones de karaoke a Vinbook, para que se hagan una idea de cómo podría sonar esta gema de genialidad musical.

Primero, una viejita pero bonita. Vin canta “If I Only Had a Heart”, la canción del hombre de hojalata del Mago de Oz para Strays, su película de 1997.

Vin Diesel Sings The Tinman's Song From The Wizard of Oz

Aquí está Vin interpretando “Peter Panda Dance” mientras mete a un niño a la cama en The Pacifier del 2005.

Vin Diesel singing

Aquí está su versión para el Día de San Valentín de “Stay” de Rihanna, que es verdaderamente evocadora y de la que frecuentemente nos acordamos, al menos una vez a la semana.

No olvidemos a Diesel cantando y bailando “Drunk In Love” de Beyoncé. Wow, Vin realmente nos representa.

VIN DIESEL DANCES TO BEYONCE DRUNK IN LOVE

Ese mismo año, en entrevista con la estación de radio del Reino Unido Capital FM, Diesel covereó “Stay With Me” de Sam Smith mientras promocionaba la primera entrega de Guardians of the Galaxy.

Vin Diesel Sings Sam Smith 'Stay With Me' (FULL VERSION)

Esperamos que tengas un pañuelo desechable a la mano antes de escuchar esta. En 2016, en los People’s Choice Awards, Vin cantó “See You Again” como tributo a su ex-coprotagonista y gran amigo Paul Walker, quien falleció ese mismo año.

Vin Diesel-Happy Creative Sunday...

Aquí hay otro tributo en karaoke a Paul Walker, que muestra a Diesel covereando “Habits (Stay High)” de Tove Lo. Nos da la sensación de que, bajita la mano, Vin es tan fan de todas las canciones suavecitas de amor que incluyen en su nombre la palabra “stay” como lo era de Walker.

Vin Diesel Sings 'Habits (Stay High)' By Tove Lo

Aquí el bully Jimmy Fallon forzó a Vin para hacer un cover estilo Alvin y las Ardillas de "Lean on Me" en frente de su público.

Vin Diesel Does Karaoke to "Lean on Me"

No olvidemos este clip de Vin reversionando “It Ain’t Me" de Selena Gomez y el productor noruego Kygo.

Para terminar, aquí está Vin sorprendiendo al público de los Billboard Latin Music Awards cuando se subió al escenario y empezó a rapear con Nicky Jam.

¿Qué te pareció la sorpresa de la noche? @vindiesel en #Billboards2017 🔥🔥🔥 ¡y faltan más! pic.twitter.com/ZmdO7Xabmu — Telemundo (@Telemundo) April 28, 2017

Advertisement