Síguenos

Advertisement
Laura Pausini

Han pasado 25 años desde que la cantante italiana Laura Pausini lanzó su primer álbum en español, gracias al cual se dio a conocer en Hispanoamérica. Desde su punto de vista, de aquella época a la fecha las oportunidades para las mujeres se han ampliado de manera considerable.

En entrevista con El Universal, Laura Pausini dijo que ella está rodeada de mujeres: “Mi manager es italiana, su asistente es una mujer, todas mis jefes de prensa en Italia, España, Estados Unidos, México y Brasil son mujeres que trabajan con otras mujeres”, dijo.

Destacó también que los logros alcanzados por las mujeres en distintos ámbitos son por demás evidentes, pues en la actualidad hay mujeres presentes en puestos directivos en medios y en política, lo cual es algo que se ha conseguido de manera más marcada en los últimos cinco años.

“Lo importante es que nosotras nos mantengamos unidas y no vayamos una contra la otra, porque a veces pasa. Creo que si un ser humano es capaz de hacer una cosa, no importa que tenga pinga o coño, lo importante es que sepa trabajar”, señaló.

El nuevo disco de la cantante, Hazte sentir, contará con la colaboración de los reggaetoneros Gente de Zona, con lo que se trata de la segunda incursión de la italiana en este género urbano.

Advertisement

Relacionados