Síguenos

Advertisement
Foto: Brian Ach / Invision / AP

En entrevista con Europa Press durante su reciente visita a España para promover su álbum Five, el cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce habló acerca de la importancia de proyectar un mensaje positivo y de respeto hacia la mujer en la música.

Lee: El machismo en la música popular algún día será cosa del pasado.

Según su punto de vista, es posible tener letras fuertes sin faltar al respeto a nadie. Sobre las letras machistas que abundan en la música latina, dijo: “Es muy importante proyectar un mensaje positivo sin dejar de lado la libertad de expresión. Cada artista tiene su forma de ser, escribir y proyectar. No digo que sea correcto o no, pero cada uno tiene su forma de expresarse”.

El álbum Five de Prince Royce ha sido muy bien recibido en España, donde ha permanecido durante 14 semanas en el Top 10 de Spotify y cuenta con más de 20 mil unidades vendidas, reportó Europa Press.

“Estoy muy feliz de ver que la gente recibió el disco con mucho cariño y de ver que la bachata sigue creciendo”, dijo.

De los 18 temas que conforman su álbum, “Deja Vu” es el que ha tenido un mejor recibimiento gracias a la colaboración con Shakira, con quien aparece en el video promocional y que cuenta con cerca de 250 millones de reproducciones en You Tube.

En la entrevista, el neoyorquino confirmó que muy pronto grabará una canción con el “Rey de la bachata”, Romeo Santos. Royce dijo que ya desde hace un tiempo hay mucha presión por parte de los fans para que esta colaboración ocurra. La buena notica es que los cantantes están en eso, “definitivamente se realizará”, dijo.

Lee: Golden, de Romeo Santos, es el álbum latino más vendido del año.

Advertisement