Síguenos

Advertisement
Foto: Britney Ever After / Lifetime

El canal de televisión Lifetime Latinoamérica estrenó esta semana la película biográfica Por siempre Britney, la cual muestra los altibajos en la carrera de la princesa del pop.

Lo mejor de todo es la audacia con que la producción resolvió el pequeño inconveniente de no contar con la autorización de la cantante para su realización.

De entrada, la actriz que la interpreta, Natasha Bassett, no se parece a Britney Spears. ¡Pero qué importa! Es buena actriz y hace bien su trabajo.

Por otro lado, al no tener permisos sobre sus canciones, ninguna de éstas es interpretada en la película. Pero como bien dicen por ahí, cada crisis es una oportunidad, y esto es precisamente lo que vio el equipo de realizadores de Por siempre Britney: al no poder mostrar a su protagonista interpretando “Oops, I Did it Again” recurrieron a los covers que la cantante hizo a los Rolling Stones y a Joan Jett & the Blackhearts.

La película muestra la presentación en vivo más famosa de "(I Can't Get No) Satisfaction" durante los MTV Awards del 2000. Según la encuesta de los lectores de la revista Rolling Stone, se trata de uno de los peores covers de todos los tiempos. Por increíble que parezca, Mick Jagger llegó a decir que realmente le gustaba la versión de Britney.

La película inicia en el periodo en que la cantante de Louisiana estaba de gira abriendo los conciertos de NSYNC. Los conflictos con su madre, su relación con Justin Timberlake, los fracasos matrimoniales y el declive de su carrera son algunos de los momentos significativos presentados en esta biopic.

Por siempre Britney es el título de la película para su distribución en Latinoamérica. Britney Ever After se estrenó en Estados Unidos en febrero pasado.

Britney Ever After (Trailer)

Advertisement