Síguenos

Advertisement
Por Chris Pizzello / Invision 
/ AP

Enrique Iglesias fue reconocido como Artista del Año en los Latin American Music Awards, los cuales se llevaron a cabo ayer (26 de octubre) en el teatro Dolby de Los Ángeles.

Los artistas que competían en esta categoría eran Shakira, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee, J Balvin, Romeo Santos, Nicky Jam, Wisin y la Banda MS de Sergio Lizárraga.

Lee: Diana Ross recibirá premio a la trayectoria en los American Music Awards 2017.

El año pasado Enrique Iglesias recibió cinco reconocimientos en esta premiación: Artista del año, Artista masculino de pop-rock, Canción del año, Mejor tema de pop-rock y Mejor colaboración, reportó el diario El Espectador.

"Quiero dar las gracias a mis fans porque sin vuestro apoyo esto sería imposible. Muchísimas gracias por todo vuestro amor. Os quiero muchísimo", dijo Iglesias al recibir el premio.

El show de apertura de los Latin American Music Awards estuvo a cargo de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, a la que siguió la presentación de Chayanne y Wisin con la interpretación de su éxito “Qué me has hecho”.

Lee: La gira de Enrique Iglesias y Pitbull es una de las más lucrativas del mundo.

El resto de las presentaciones estuvieron a cargo de Farruko, Fifth Harmony, Gente de Zona, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Pablo Alborán, Prince Royce, Ozuna, entre otros.

Los Latin American Music Awards (Latin AMAs) son una premiación anual de música latina en Estados Unidos presentado por Telemundo. Son la versión hispana de los American Music Awards (AMA) producidos por Dick Clark Productions. Al igual que con las AMA, los ganadores de la versión latina se eligen con base en una encuesta entre el público y las plataformas de compra y reproducción musical.

La primera edición de los Latin AMAs se llevó a cabo en 2015 y el ganador durante tres años consecutivos en la categoría Artista del Año ha sido Enrique Iglesias.

Lee: Los discos latinos más vendidos de las últimas décadas.

Consulta la lista completa de ganadores de los Latin American Music Awards 2017.

Advertisement