Síguenos

Advertisement
Foto: Chris Pizzello / Invision / AP

Durante los últimos años, Sharon y Ozzy Osbourne han ocupado los titulares de la prensa sensacionalista con bastante frecuencia. Las declaraciones de Sharon en torno a los excesos del vocalista de Black Sabbath eran las favoritas de The Sun y similares. Y cuando se dio a conocer la infidelidad de Ozzy y su posible divorcio, la pareja se convirtió oficialmente en la más polémica en la historia del rock.

En una entrevista reciente con la revista Event, Sharon dijo que a lo largo de su relación ambos habían sido muy violentos: “Pensábamos que era correcto golpear a alguien. Nos la pasábamos peleando todo el tiempo. Nos amamos locamente, pero los dos éramos increíblemente violentos porque ambos habíamos sido educados en entornos violentos y no conocíamos nada mejor”, dijo.

Sharon reveló que en cierta ocasión, después de haber peleado con su esposo, se despertó y se dio cuenta de que había perdido sus dos dientes frontales. “Las peleas se ponían peores cuando los dos estábamos borrachos, pero nada de eso justificaba esa violencia”, señaló.

Por desconcertante que suene, Sharon Osbourne aclara que encontró sus dientes en el pasillo, los agarró y se los llevó al dentista para que volviera a ponérselos.

Contra todo pronóstico, Sharon y Ozzy celebraron 35 años de casados el año pasado después de haberse separado brevemente debido al engaño por parte de Ozzy.

Advertisement