Síguenos

Advertisement
Residente

Este miércoles el Festival Catrina anunció que Residente había cancelado su participación en el encuentro por cuestiones de logística. Sin embargo, el boricua aclaró a través de Twitter que él no canceló, sino que nunca lo tuvo contemplado en su agenda. “Ni puta idea tenía del festival. En la vida me verán tocando al lado de Maná. Dejen de inventar”, señaló el exintegrante de Calle 13.

Residente también aclaró que el concierto que tiene programado en México será en el Palacio de los Deportes (CDMX) y contará con la participación de Kase.O. Este se llevará a cabo el 19 de octubre, fecha que no está cercana a la del festival.

La próxima edición del Festival Catrina se celebrará en Cholula, Puebla, el 8 de diciembre de este año, e incluye en su cartel a Maná, Fobia, Babasónicos, Café Tacvba, Jumbo, Chetes, Omar Rodríguez López Group, Reyno, Technicolor Fabrics, LNG/SHT, Le Butcherettes y más. Entre estos está el que —de acuerdo con las redes oficiales del encuentro— ocuparía el lugar de Residente en el line up.

Lee: Residente habla sobre su proceso de composición y el futuro de Calle 13

Advertisement

Relacionados