Síguenos

Advertisement
Eminem contra Trump

En una entrevista con Billboard, Eminem volvió a expresar sus preferencias políticas contra Donald Trump. “Sé que Clinton tiene sus defectos. ¿Pero sabes qué? Cualquier cosa hubiera sido mejor y una caca hubiera sido mejor presidente que el líder actual de Estados Unidos", aseguró el rapero, quien continúa promoviendo su álbum Revival.

Eminem llamó la atención con respecto a sus postura política en los BET Hip- Hop Awards, donde criticó a Trump con un freestyle en el que también les dijo a sus fans que deberían escoger entre él y el presidente de E.U. “Siento que a todos los que estaban con él en ese punto de todos modos no les gusta mi música”, explicó en la entrevista, en la que también participó Paul Rosenberg, quien es su manager desde hace más de 20 años.

Eminem, quien no recibió una respuesta de Trump tras el controversial freestyle, también aseguró que no le hubiera importado perder a la mitad de sus fans. “Sentía que estaba defendiendo lo correcto. No sé cómo alguien podría pertenecer a la clase media, partirse el lomo cada día y pensar que un maldito millonario lo va a ayudar”, concluyó al respecto.

Advertisement

Relacionados