Síguenos

Advertisement
Eminem

Eminem consternó a sus fans tras usar un efecto de sonido de disparos durante su presentación en el festival de Bonnaroo el sábado. Esto sucedió mientras el rapero interpretaba “Kill You”, del álbum The Marshall Mathers LP y dado a conocer a través de redes sociales.

Aunque un portavoz de Eminem aseguró a Billboard que no se usó un efecto de sonido de disparos durante su show, sino pirotecnia que crea un estruendo fuerte, los presentes en el concierto reaccionaron nerviosamente, seguramente tomando en cuenta que hace menos de un año murieron más de 50 personas en el festival de country Route 91, celebrado en Las Vegas, Nevada. “Él ha usado este efecto —como lo han hecho cientos de otros artistas— en su espectáculo durante más de 10 años, incluyendo otros festivales en Estados Unidos, sin queja”, aseguró.

Lee: Jay-Z y Eminem demandan a The Weinstein Company

Por su parte, la actriz y estrella de redes sociales Andrea Russett aseguró que fue muy irresponsable por parte del rapero usar el efecto en sus canciones, lo que la llevó a terminar llorando en el concierto. “Escuchar un sonido de disparo y ver a la multitud tirarse al suelo instintivamente no es divertido. Es la triste realidad en la que estamos viviendo, no es algo entretenido ni algo de lo que se pueda bromear”, reconoció.

Advertisement

Relacionados