Síguenos

Advertisement
Elton John

El jueves pasado, en una de sus presentaciones en el Caesars Palace de Las Vegas, Elton John dejó el escenario después de que un fan lo interrumpiera, de acuerdo con un video dado a conocer por TMZ. En éste, se ve cómo el músico regresa a continuar con el show y dice: “No más invitaciones al escenario en ‘Saturday Night’. Lo arruinaste”.

De acuerdo con una declaración que John dio a E!, le molestó que una de las personas que subieron al escenario mientras tocaba “Saturday Night's Alright for Fighting” trataba de tocar las teclas del piano a media canción. “Siguió haciéndolo aunque le había pedido que parara (...) Luego se acercó más al piano y trataba de tomar fotos, interrumpiendo la interpretación”, aseguró.

“Siempre es una parte encantadora del show en la que puedo conocerlos, saludarlos y tenerlos ahí mientras toco. Siempre han sido corteses con respecto a que se está tocando una canción en vivo. Este sujeto fue grosero, disruptivo y no tuvo cuidado ni respeto por nuestro show, así que le hice saber cómo me sentí. Entonces dejé el escenario hasta que se lo llevaran”, explicó Elton John sobre la costumbre que tenía de subir a los fans en esa canción.

The Million Dollar Piano, residencia que Elton John tiene en el hotel de Las Vegas, llegará a su fin este 17 de mayo. Gracias al comportamiento de este asistente irrespetuoso, los demás fans perderán la oportunidad de estar en el mismo escenario que el músico.

Advertisement

Relacionados