Síguenos

Advertisement
(Photo by Michael Loccisano/Getty Images)

Los integrantes de Linkin Park son artistas serios, maldita sea, y si los acusas de tratar de robarse un poco del dulce, dulce dinero de Twenty One Pilots, su vocalista Chester Bennington va a hacer que tus labios sangren. Hace unas cuantas semanas, le dijo a los fans de antaño de Linkin Park que "maldita sea superaran" Hybrid Theory y aceptaran su nuevo camino hacia el Top 40. Ahora, básicamente diciéndole a los nü-metaleros que los ve afuera para arreglar sus diferencias, Bennington lo llevó todavía más lejos en una entrevista con Kerrang!

“O te gusta la canción o no te gusta, y si no te gusta porque cuando la escuchas reaccionas instintivamente como de ‘no tiene nada de metal entonces no me gusta’ está bien, es decir, lo que sea”.

“Pero si vas a ser de esos que dicen tipo ‘hicieron una decisión solo de marketing y armaron este disco solo para ganar dinero’ entonces nos p*utam*dre vemos afuera y te voy a pegar en la p*ta boca porque esa p*ta respuesta está equivocada”.

“Porque adivina qué, decirnos vendidos por ello es… venderte a ti mismo en tu p*ta excusa de por qué no te gustó. Eres un p*to marica. Que cualquier banda se arriesgue porque le guste lo que está haciendo aún cuando saben que hay ciertas cosas que cierta gente va a decir que no le gustan, no importa si les gusta o no, lo que importa es que aprovechaste la oportunidad de hacer algo que sentiste que era importante para ti y eso es de lo que se trata ser un artista”.

Y sigue:

Cuando te lo tomas personal, como un ataque personal a quienes somos como personas, es como güey, cállate. Esto significa que puedo sentir algo al respecto y que la mayoría del tiempo mis sentimientos dicen que te quiero matar.

Bennington trae una onda como de conteo de mentadas de madre-por-minuto estilo Goodfellas aquí, pero su compañero de banda Mike Shinoda le baja tres rayitas a su discurso en un momento diciendo que el tipo de música que están haciendo ahora es realmente “más punk rock” que si hicieran otro Hybrid Theory.

Puedes ver a los punks de Blinkin Park en su gira de verano y también puedes escuchar su nuevo álbum en streaming abajo.

Advertisement