Síguenos

Advertisement
Katy Perry

Uno de los shows de medio tiempo del Super Bowl más comentados ha sido el de Katy Perry, pero no debido a la interpretación de la cantante, sino porque uno de los bailarines disfrazados de tiburón iba completamente fuera de ritmo durante “Teenage Dream”. A tres años del espectáculo, Bryan Gaw, el bailarín debajo del tiburón izquierdo, rompió el silencio con respecto a su participación.

“Hay coreografías establecidas”, explicó en entrevista con la National Public Radio. “También las hay de estilo libre, te mueves alrededor e interpretas tu personaje como bailarín. Estaba en un traje de tiburón azul. Eso no es nada cool, entonces interpreté otro personaje”, aclaró el ahora estilista, quien se presentó en el mismo espectáculo que Lenny Kravitz, Missy Elliot y, por supuesto, Katy Perry.

De acuerdo con Gaw, quien fue bailarín de Katy Perry durante 5 años, en los ensayos quería verse un poco ridículo, pero al momento del show maximizó sus movimientos. “No suelo recibir comentarios negativos de eso”, afirmó sobre la presentación que hasta incluye en su currículum.

Katy Perry en el Super Bowl

La sensación que causó el tiburón fue tal, que el equipo de la cantante quiso registrar como marca Left Shark, mientras que la banda de Seattle Tacocat acusó a Perry de robar la idea del tiburón de su video “Crimson Wave”.

Este fin de semana se celebrará la edición LII del Super Bowl, en la que el espectáculo de medio tiempo estará a cargo de Justin Timberlake, quien en 2004 dio de qué hablar por exponer el seno de Janet Jackson al final del show.

Lee: Consejo de Padres para la Televisión le pide compostura a Justin Timberlake

Advertisement

Relacionados