Síguenos

Advertisement
Kendrick Lamar

Black Panther se estrenará a mediados de febrero y el soundtrack de la película ya tiene garantía de calidad: Kendrick Lamar, quien hizo el mejor disco del año pasado de acuerdo con la mayoría de rankings especializados. El rapero producirá y curará el soundtrack junto con Anthony Tiffith, CEO de Top Dawg Entertainment, su disquera.

Aunque la noticia apenas fue confirmada esta mañana, Lamar ya lo había sugerido a finales de año con el videoclip de “LOVE”, en el que mostró una claqueta en la que se daba a entender que el soundtrack de Black Panther se aproximaba. Aunque Jay-Z ya se había involucrado con el soundtrack de The Great Gatsby y Lorde con el de The Hunger Games, es la primera vez que esto sucede con un filme del universo de Marvel.

La primera canción que se desprende de la banda sonora es “All the Stars”, en la que SZA comparte micrófono con Kendrick, también lanzada hoy. La composición del score fue responsabilidad de Ludwig Göransson, quien trabajó con músicos de Senegal y Sudáfrica.

Kendrick Lamar, SZA - All The Stars

Advertisement

Relacionados