Síguenos

Advertisement
El regreso de The Smashing Pumpkins será sin D’Arcy
Jeff Schroeder, integrante de la banda desde 2007, Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin en 2016.

La semana pasada, Billy Corgan dio a conocer una foto en la que se encontraba en el estudio con James Iha y Jimmy Chamberlin, integrantes fundadores de The Smashing Pumpkins. Para confirmar el reencuentro de la alineación original completa de la banda, sólo faltaba saber si D’Arcy Wretsky estaba involucrada en el proyecto. Lamentablemente, la bajista declaró que ella no fue contemplada para la reunión.

“Mis disculpas a todos los fans que están emocionados con esta gira de los miembros originales de la banda”, señaló D’Arcy a Blast Echo. Wretsky señaló a la publicación que ella también se sentía desilusionada, pero que “decidieron hacerlo con otro bajista”. D’Arcy, quien se enteró de la noticia un día antes de hablar con el medio, aseguró que la gira iniciará en julio de este año.

La bajista formó parte de la alineación de 1988 a 1999, periodo en el que participó de lleno en Gish (1991), Siamese Dream (1993), Mellon Collie and the Infinite Sadness (1995) y Adore (1998). Su lugar en la banda ha sido ocupado por Melissa Auf der Maur y Nicole Fiorentino. No se sabe si será alguna de ellas, Katie Cole (quien es parte de la alineación en vivo de la agrupación desde 2015) u otro músico quien forme parte del reencuentro.

Rolling Stone / Smashing Pumpkins

Una publicación compartida de Smashing Pumpkins (@smashingpumpkins) el

Advertisement

Relacionados