Síguenos

Advertisement
Jimmy Page
Jimmy Page, 2015. AP Photo/Kirsty Wigglesworth

En una entrevista con Academy of Achievement, Jimmy Page dio a conocer que con motivo del 50 aniversario de Led Zeppelin, el próximo año habrá un producto conmemorativo que contará con temas inéditos. “Estoy trabajando en eso. Habrá toda clase de sorpresas”, aseguró el guitarrista, quien fundó la banda tras la desintegración de The Yardbirds.

Led Zeppelin se formó en 1968 y en años recientes se reeditó todo el catálogo de la banda, desde el álbum homónimo de 1969 hasta Coda, lanzado en 1982, dos años después de que la agrupación se desintegrara oficialmente tras la muerte de John Bonham. En estas reediciones se cuenta con canciones inéditas, tomas que en un inicio no fueron editadas, demos y grabaciones en vivo.

John Davis, quien se encargó de la remasterización de la reedición del catálogo de Zeppelin, había publicado en octubre que había estado trabajando en masterizaciones de la icónica banda, lo que nos indica que también está involucrado en el material que verá la luz en el 2018. El post de Facebook fue borrado poco después una vez que había medio arruinado la sorpresa de Page.

Jimmy Page, anuncia sorpresas para aniversario de Led Zeppelin.

Advertisement

Relacionados