Síguenos

Advertisement
AP Photo/Jorge Saenz, File

Hace dos años se dio a conocer que Luis Miguel y Alejandro Fernández realizarían una gira juntos, pero ésta no se hizo, por lo que el abogado de El Potrillo demandó a Luis Miguel a principios de año, exigiendo “una reparación económica”. Hoy, a través de las redes sociales del hijo de Alejandro Fernández, se dio a conocer que Corporativo Fernández ya llegó a un acuerdo pacífico con la empresa que representa a Luis Miguel.

Lee: Ya inició el rodaje de la serie de Luis Miguel

“Hemos concertado un acuerdo que nos permitirá solventar las diferencias que tuvimos en el pasado con el Señor Luis Miguel Gallego Basteri y su empresa Lion Productions. Agradecemos la participación de todas las personas que de buena fe y con gran esfuerzo han intervenido para solucionar un tema tan complejo”, señalaba el documento, lo que hace pensar a muchos que la demanda fue retirada.

Lee: ¡México por siempre!, el nuevo disco de Luis Miguel

El conflicto entre Alejandro Fernández y “el Sol” se dio cuando Luismi no estaba pasando precisamente los mejores momentos de su carrera, ya que suspendió a medias dos conciertos en el Auditorio Nacional y canceló una gira por supuestos motivos de salud, a la vez que también tenía problemas legales con un exmanager. Ya con el álbum ¡México por siempre! y la próxima salida de su biopic autorizada, al parecer la carrera de Luis Miguel retoma su rumbo.

Advertisement

Relacionados