Síguenos

Advertisement
(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)

El pastor Carl Lentz, guía espiritual y confidente de Justin Bieber en la Iglesia Hillsong de Nueva York, habló en entrevista para el programa de radio The Breakfast Club sobre los rumores en torno a la supuesta influencia que ejerció sobre el cantante para que este decidiera cancelar su gira mundial.

Lee: Se rumora que Justin Bieber canceló su gira para fundar su propia iglesia.

En una entrevista realizada el 27 de octubre en la que Lentz promovía su nuevo libro, Own the Moment, el pastor aclaró que él no tomó la decisión por Bieber de cancelar la gira, a pesar de los fuertes rumores al respecto debido a que el cantante pasó los días siguientes a su lado tras haber optado por cancelar sus presentaciones.

"La gente que especula de esa manera no tiene ningún contexto de lo que significa tener un pastor o un amigo y Justin hizo lo que creyó más conveniente. Fue él quien tomó sus propias decisiones. No es mi papel decirle a este hombre de Dios qué es lo que debe hacer”, explicó Lentz. “Él hará lo que tenga que hacer y yo simplemente le daré mi apoyo”, añadió.

Lee: Justin Bieber canceló su gira porque quiere ser "SUSTENTABLE".

Sobre el reclamo de las fans de Justin Bieber, dijo: “¿Por qué querría que las Beliebers se enojaran conmigo? Es imposible discutir eso. Además, Bieber publicó una carta sincera en Instagram explicando sus razones para cancelar la gira, pero eso no fue suficiente para satisfacer a sus fans”.

Al hablar sobre el supuesto vínculo afectivo y emocional que tiene con el cantante, Lentz se mostró un poco fastidiado, pues aseguró que los medios en general están desesperados por fabricar historias.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Pastor Carl Lentz Talks His New Book 'Own The Moment', Addresses Justin Bieber Rumors

Advertisement