Síguenos

Advertisement
Justin Timberlake

Justin Timberlake anunció en su cuenta de Twitter que antes de su concierto de este miércoles (11 de julio), en The O2 Arena se proyectará el partido de Inglaterra contra Croacia que forma parte de las semifinales del Mundial Rusia 2018. “Ustedes quieren verlo, yo quiero verlo, vamos a verlo juntos”, aseguró el cantante en un video.

De acuerdo con Timberlake, hoy será la primera ocasión en la que el recinto proyecte un partido de futbol antes de un concierto. The O2 Arena abrirá sus puertas a las 6:30 pm (12:30, hora de México), justo a tiempo para que quienes lo deseen estén listos y en sus lugares cuando empiece el juego.

Lee: Sting cuestiona la elección de Rusia como sede del Mundial 2018

Este partido es de gran relevancia para los ingleses, ya que su equipo no gana el Mundial desde 1966, cuando fueron anfitriones, y no pasa de las semifinales desde Italia 1990, cuando quedaron en cuarto lugar. Esto significa que el juego de hoy es decisivo con respecto a que Inglaterra supere —o al menos iguale— logros pasados.

Justin Timberlake también se presentó en The O2 Arena este lunes 9 de julio como parte de Man of the Woods Tour y este viernes lanzó “SoulMate”, su más reciente sencillo.

Lee: Justin Timberlake visita a sobreviviente del tiroteo en Texas

Advertisement

Relacionados