Síguenos

Advertisement
Taylor Swift

“Delicate”, el nuevo video de Taylor Swift, fue estrenado este fin de semana dentro del marco de los iHeartRadio Music Awards. Sin embargo, algunos no celebraron el videoclip de la cantante, ya que aseguraban que la coreografía fue copiada del comercial que Spike Jonze dirigió para promover la fragancia Kenzo World.

A través de redes sociales, los usuarios compararon screenshots en los que Taylor aparecía en posiciones y actitudes muy similares a los de Margaret Qualley, actriz que protagonizó el comercial de 2016.

El video de Swift, quien en la entrega de premios fue reconocida como Artista Femenina del Año, fue dirigido por Joseph Kahn, también responsable de “Toxic”, de Britney Spears y “Doesn’t Really Matter”, de Janet Jackson. Esta no es la primera vez que Kahn trabaja con Swift, de quien ya ha dirigido los videos de “Blank Space”, “Bad Blood” ,”Wildest Dreams”, “Out of the Woods”, “Look What You Made Me Do”, “...Ready for It?” y “End Game”.

Taylor Swift - Delicate

La coreografía del comercial de Kenzo fue hecha por Ryan Heffington, quien trabajó con Sia en “Chandelier”, “Elastic Heart”, “Big Girls Cry”, “Cheap Thrills”, “The Greatest” y “Rainbow”, por lo que no es de extrañarse que algunos compararon los movimientos de Taylor con los de Maddie Ziegler en los videoclips de Sia.


Advertisement

Relacionados