Síguenos

Advertisement
Julion Alvarez

Rodrigo González Barrios, vocero de la Comisión de la Verdad de Nayarit, dio a conocer que el ganado comprado con recursos del Estado por César Duarte, exgobernador de Chihuahua, y Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit, podría estar en el rancho de Julión Álvarez, reportó El Sol de México.

La adquisición de 12 mil cabezas de ganado provenientes de Nueva Zelanda fue hecha en 2012. “Hago el llamado a la PGR para que hagan la investigación de cómo llegó ese ganado de Nueva Zelanda, pedir información al gobierno de aquel país”, indicó González Barrios. “Se habla incluso que una parte del ganado fue a parar a Chiapas con Julión Álvarez, somos coadyuvantes, somos denunciantes y vamos a exigir que se haga toda la investigación necesaria”.

Por su parte, Petronilo Díaz Ponce, fiscal de Nayarit, en conferencia de prensa negó que el cantante forme parte de la investigación en proceso. El año pasado, Julión Álvarez fue acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por vínculos con el crimen organizado y lavado de dinero. Por esto el cantante, quien asegura que ya entregó todas las pruebas que le solicitaron, todavía no puede ir dicho país.

Advertisement

Relacionados