Síguenos

Advertisement
Foto: Facebook Zoé

Zoé: Panoramas, el documental de la banda mexicana, se estrenará la próxima semana en la Ciudad de México. En la película, grabada durante la gira que hicieron en el 2012, se busca reflejar todas las facetas de la agrupación y no enfocarse en detalles personales de los integrantes del grupo, a menos que éstos afecten a todo Zoé, de acuerdo con Notimex.

El documental comienza en París, donde León Larregui trabaja en su disco solista para después retomar actividades con la banda y recorrer ciudades de España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Zoé: Panoramas fue dirigido por Gabriel Cruz Rivas y Rodrigo Guardiola, baterista de la banda, mientras que Sergio Acosta, el guitarrista, fungió como supervisor musical. De hecho, para el filme se creó un score original compuesto por algunos integrantes de la banda y músicos invitados. Éste será lanzado este viernes 1 de diciembre con el mismo nombre del documental.

ZOÉ PANORAMAS | TRÁILER OFICIAL

La película es distribuida por ND Mantarraya y podrá ser vista en Cinemex CDMX del 7 al 9 de diciembre, para después extenderse a otras ciudades.

En conferencia de prensa, Ángel Mosqueda, el bajista, quien se involucró mucho en la etapa de posproducción del documental, adelantó que el próximo disco de la banda podría salir en marzo o abril del próximo año.

Advertisement

Relacionados