Síguenos

Advertisement
(vía Ap Photo)

Parece que Stephen Paddock, el cañonero que mató al menos a 59 personas en el festival Route 91 Harvest en Las Vegas el domingo por la noche, tenía en la mira otro festival musical, Lollapalooza Chicago, que tuvo lugar en el mes de agosto.

En la mañana del jueves, TMZ posteó una captura de pantalla que parecía mostrar que Paddock reservó dos cuartos en el Blackstone Hotel que se encuentra cruzando la calle de Grant Park, donde se lleva a cabo Lollapalooza. Una reservaión se hizo el 23 de julio, con el 1 agosto como fecha de entrada, y la otra se hizo unos días más tarde, el 27 de julio, con el 3 agosto como fecha de entrada. Lollapalooza, que dura cuatro días, arrancó el 3 de agosto de este año.

TMZ reporta que Paddock no reclamó ninguna de las habitaciones, pero que había solicitado una “habitación con vista” hacia Grant Park. Esta nueva información, junto con la noticia del tiroteo de Las Vegas y el bombardeo en el concierto de Ariana Grande a principios de este año, muestra una tendencia inquietante en relación con los festivales de música y los tiroteos en masa.

Advertisement