Síguenos

Advertisement
Foto: Facebook Lorde

Nina Richard, una fan de Lorde, decidió colocar Melodrama, el más reciente álbum de la cantante, en diferentes áreas del Museo del Louvre, en París. “Hola Lorde, colgué Melodrama en el Louvre. Una obra maestra rodeada de otras. Lo llevé a un viaje a través del tiempo y el espacio, desde la antigüedad, pasando por el Renacimiento, y hasta la modernidad”, publicó Nina en su cuenta de Twitter con las fotos.

Lee: Lorde celebra legalización del matrimonio gay en Australia

Hey @lorde , I hung Melodrama in the Louvre ! A masterpiece surrounded by others - l took it on a journey through time and space, from Antiquity, passing by Renaissance, to Modern Times. (I had to do it very quickly cause security started to watch me and hunt down on me lol) pic.twitter.com/PlOZOqoA9l — Nina ⚡ (@NinaRichard_) 26 de noviembre de 2017

Seguramente la fan se inspiró en “The Louvre”, canción de Lorde en la que dice: “Somos los mejores, nos colgarán en el Louvre”.

Lorde - The Louvre (Vevo x Lorde)

Melodrama es un gran disco, prueba de esto es que es el álbum del año para NME, el segundo mejor para Rolling Stone y el único de una mujer considerado para la próxima entrega de los premios Grammy, ¿pero en el Louvre?

Lee: Estos son los nominados al Grammy 2018

Advertisement

Relacionados