Síguenos

Advertisement
Photo by Matt Sayles/Invision/AP

Después de dejar los escenarios porque un accidente en bicicleta le lastimó ambos brazos, Ed Sheeran retomó su gira este fin de semana en Singapur. El inglés continuará con ÷ Tour en Kuala Lumpur, Bangkok, Mumbai y Dubai para retomar en marzo del próximo año en Australia.

“Lo más difícil fue decepcionar a mis fans”, declaró Sheeran al periódico Excélsior, pero seguramente ellos están más que satisfechos después de que participara en un track de Reputation, el nuevo álbum de Taylor Swift, y lanzara el video de “Perfect”.

Ed Sheeran - Perfect (Official Music Video)

Además, el músico ya tiene nueve canciones preseleccionadas para su próximo álbum. De acuerdo con lo que le dijo a Time Out, también ha pensado en incluir una banda en sus shows y no hacer todo con loops.

“Creo que siempre tendré un pedal en el show pero puedo agregar una banda. Es hacia donde esto está avanzando, hacer un show con diferentes momentos, tal vez dos canciones con una banda y luego una en medio con el pedal. Pero para eso faltan como 5 años, quiero tocar en estadios en todos lados con el pedal y ya después con una banda”, aclaró Sheeran, que actualmente promueve Divide.

Singapore night #1 ! Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 7:26 PST

Advertisement