Síguenos

Advertisement
Photo by Chris Pizzello/Invision/AP

Ya se dio a conocer la lista de lo más shazameado del 2017, en la que Ed Sheeran se colocó como el artista al que más gente quiso identificar. Aparte, su canción “Shape of You” fue la más “buscada” en la app, con más de 15 millones de streams.

El segundo lugar es ocupado por “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber, quien por segundo año consecutivo forma parte de la lista, después de colocar “Love Yourself” en el décimo lugar en 2016.

Lee: Ed Sheeran quiere incursionar en Bollywood

Ed Sheeran - Shape of You [Official Video]

En la lista también destacan “Something Just Like This”, con The Chainsmokers y Coldplay, que a pesar de ocupar el octavo lugar es la canción más escuchada en la categoría Dance. Aparte, con esta canción The Chainsmokers forman parte de lo más shazameado por segundo año consecutivo, después de que “Don’t Let Me Down”, con la participación de Daya, quedara en el sexto sitio el año pasado.

Por su parte, “I Feel It Coming”, con The Weeknd y Daft Punk, ocupa el lugar número 5 en la lista general y el primero en R&B/Soul; mientras que “Believer”, de Imagine Dragons, es la canción de rock más buscada y la número 14 en la lista completa.

Advertisement

Relacionados