Síguenos

Advertisement
Dulce Maria

La segunda edición de Vámonos respetando, campaña contra la violencia hacia la mujer, cuenta con voceras como Dulce María, Fey, Lila Downs, Ana Torroja, Daniela Magún y Mariana Ochoa, entre otras.

“El problema es que a veces la víctima piensa que si denuncia a sus agresores tendrá represalias. Lo que puedo decirles es que si creen que no pueden hacerlo solos lo comuniquen. Es hora que todo esto cambie”, reconoció Dulce María en entrevista con El Universal.

“Desde que sales de tu casa alguien te puede faltar al respeto”, agregó la cantante, quien es portavoz de la estrategia en cuya edición anterior estuvieron involucradas María León y Paty Cantú.

Vámonos respetando también cuenta con la participación de actrices, deportistas, periodistas y mujeres de todos los ámbitos que creen que se puede generar un cambio en la sociedad. La iniciativa fue creada por Grupo IMU, en colaboración con México Unido contra la Delincuencia, la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) y Fundación Origen.

La campaña llegará a las calles del país a partir del 17 de julio e invita a todas las mujeres a que se unan a la estrategia agregando el eslogan a su foto de perfil. Puedes hacerlo aquí.

Lee: Lila Downs presenta un video contra la violencia doméstica

‪@Fey , cantante, embajadora de #VámonosRespetando ‬

Una publicación compartida de Vamonos Respetando (@vamonosrespetando) el

Advertisement

Relacionados