Síguenos

Advertisement
Dua Lipa

Dua Lipa, al igual que otros artistas, encuentra inspiración en exes desagradables. Prueba de esto es “Hotter than Hell”, canción que escribió cuando trataba de superar una ruptura. “Alguien me hizo sentir que no era lo suficientemente buena. Pero cuando la escribí, quería que pareciera que él no podía tener suficiente de mí”, declaró en entrevista con Rolling Stone.

De acuerdo con Lipa, la canción “era buena” pero todavía no tenía el coro definitivo. “Estaba scrolleando en Tumblr y vi la frase Hotter than Hell en rojo sobre un fondo negro. Pensé ‘¡qué cool!’ ¿Qué tal si él pensara que yo soy más ardiente que el infierno y sólo no quiero estar con él?”, explicó la cantante en la misma entrevista en la que narró cómo los fans de Taylor Swift la amenazaron de muerte.

El exnovio al que se refiere en la canción no es el único que tiene tela de dónde cortar para seguir creando éxitos, como bien podemos escuchar en “New Rules”. Dua Lipa contó también que tuvo parejas que la manipularon emocionalmente, entre otros defectos menos graves, pero aún así molestos para ella. “Salí con alguien que, literal, jamás comía ni un vegetal. Yo pensaba ‘Es terrible. Comes como un niño de 5 años’”, explicó.

Hotter than Hell

Advertisement

Relacionados