Síguenos

Advertisement
Dua Lipa

De acuerdo con Dua Lipa, es mucho más complicado para las mujeres ser tomadas en serio en la industria musical, sobre todo cuando están en el escenario sin un piano o una guitarra. “Cuando un artista es hombre, la gente asume de manera instantánea que escriben sus canciones, pero con las mujeres asumen que todo es fabricado”, explicó a la edición británica de GQ para el artículo de portada de la edición de mayo.

Respecto #MeToo, la intérprete de “New Rules” indicó que el movimiento es de suma importancia. “Soy afortunada de no haber sufrido de ningún tipo de acoso sexual”, señala la cantante de 22 años de edad, quien reconoce que desde la edad escolar se normalizan ciertos comportamientos.

“Para algunos no significa mucho, pero afecta tu estado de ánimo, la gente se avergüenza por cómo se viste. Para muchas mujeres, ya sean actrices, cantantes, modelos, significa no tener el derecho de vestirte como quieras y ser tomada en serio”, explica la cantante, quien está por lanzar el tema "One Kiss" junto a Calvin Harris.

Lee: Rihanna es la primera mujer en alcanzar 2 mil millones de streams en Apple Music

Dua Lipa - IDGAF

Advertisement

Relacionados