Síguenos

Advertisement
APTOPIX Britain Brit Awards 2018 Show

Dua Lipa reveló que fue acosada por los fans de Taylor Swift a través de las redes sociales. “Me mandaron emojis de serpiente durante tres días, más o menos”, declaró la cantante británica a Rolling Stone. Esto se dio en noviembre del año pasado, cuando los seguidores de Swift descubrieron una entrevista de 2016 en la que la Lipa escogió a Kanye West sobre Taylor Swift.

“Decían ‘espero que te mueras’”, señaló Lipa sobre los comentarios de los fans. “No estaba pensando en su pleito. Tenía la mente en su música, y Taylor es increíble, pero soy tan fan del hip hop que escogería a Kanye sobre cualquiera”, explicó Lipa, quien también aseguró que su primer concierto fue uno de Method Man & Redman, y el segundo uno de 50 Cent.

El odio del Team Taylor se dio sólo un mes después de que mostraran su aprobación hacia Lipa, cuando la cantante usó una camiseta de Speak Now, álbum de Swift, para un soundcheck y un meet and greet en Alemania.

Dua Lipa - Thinking 'Bout You

Dua Lipa se mantiene fiel a sus preferencias musicales. “Quiero seguir siendo pop, pero orientarme hacia algo más soul. Mi voz se inclina hacia ese género”, aseguró sobre su proyecto.

Advertisement

Relacionados