Síguenos

Advertisement
Drake

Destiny James, una estudiante de la Universidad de Florida, publicó en su cuenta de Instagram que Drake le dio un cheque de 50 mil dólares para ayudarla con el pago de la colegiatura. La originaria de Denmark, Carolina del Sur, había escrito un ensayo para obtener becas el año pasado. “Recibí esas becas y pensé que era todo. Al parecer, mi ensayo y mi historia llegaron más allá”, publicó en un post con la foto junto al rapero.

“Me contactaron este fin de semana con respecto a hacer un video en el que dijera de dónde vengo, por lo que he pasado, y por qué es tan importante que se hagan donaciones para becas”, escribió la estudiante sobre la donación sorpresa que le dieron en el momento que ella pensaba que sólo iba a dar su testimonio para el video. “Drake me dijo que había leído grandes cosas sobre mí y que valoraba lo duro que he trabajado”.

“¡No saben cuánto significa para mi! (...) Voy a hacer realidad mis sueños”, aseguró Destiny.

De acuerdo con Billboard, durante su visita a Miami, Drake también filmó el video de “God’s Plan” y visitó otras escuelas. También donó 25 mil dólares a la Miami Senior High School.

Lee: Drake, el conquistador de las listas de popularidad

Advertisement

Relacionados