Síguenos

Advertisement
Drake_Millie_Bobby_Brown.png

La relación amistosa entre Drake y Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things, ha sido calificada como "extraña" por muchos. Sobre todo porque consideran que la actriz tan solo tiene 14 años de edad y Drake tiene 32 años. De cualquier forma, Millie ha confirmado que no hay nada raro con su amistad, y hasta declaró que el rapero le daba consejos sobre sus relaciones con galanes.

La única cosa consecuencia que Drake podría enfrentar de todo este dilema, es un nuevo beef contra el rapero de 16 años, Jacob Sartorius -cuyo romance con Millie terminó este verano- pues medios como Complex y Vulture plantean que hizo una referencia sobre su amistad con Brown en una nueva canción.

“No somos amigos (We’re not friends)
¿Realmente crees que quiero escuchar acerca de él? (Do you think I really wanna hear about him)
Tengo una razón para hacerlo, no solo por ser agradable (I do it for a reason, not just to be nice)
Chica, te quiero dar más que un buen consejo (Girl I wanna give you more than good advice)”, canta Sartorius en el coro de “We’re Not Friends”.

La canción forma parte de Better With You, el más reciente EP del cantante, y de acuerdo con Us Weekly no es el único tema del material inspirado en su relación con la actriz. ¿Será que Drake ya tiene alguien más de quién preocuparse aparte de Pusha T?

Jacob Sartorius - We're Not Friends (Official Lyric Video)

Puedes descargar música de Ariana Grande en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados