Síguenos

Advertisement
Donald Trump le presume a Jay-Z sus supuestos logros contra el desempleo

Donald Trump le contestó a Jay-Z a través de Twitter después de que el rapero hablara del presidente de Estados Unidos en The Van Jones Show, programa de CNN. “Que alguien le informe a Jay-Z que, gracias a mis políticas, el desempleo entre la comunidad negra ha llegado a la tasa más baja en la historia”, publicó Trump la mañana del domingo.

Esto fue en respuesta a las declaraciones que dio el rapero en la entrevista del sábado por la noche. “Al final del día, no se trata del dinero. El dinero no es igual a la felicidad”, explicó Jay-Z, quien calificó como hirientes las declaraciones del Trump cuando se refirió a algunas naciones como “países de mierda”. “Hay que tratar a la gente como seres humanos. Ese es el punto principal”, sostuvo.

De acuerdo con CNN, la tasa de desempleo entre los afroamericanos es de 6.8%, mientras que la de los caucásicos corresponde al 3.7%. Ambos porcentajes han disminuido de manera constante desde 2010; es decir, desde la administración de Barack Obama, con quien Jay-Z y Beyoncé, su esposa, tienen muy buena relación.

Después del tuit de Trump, Van Jones retomó el tema en CNN. “El desempleo estaba disminuyendo. Lo mantuvo así. Genial. Pero no estaba escuchando las voces de la comunidad negra”, indicó el conductor, quien celebró que un multimillonario como Jay-Z destacara que lo importante no es el dinero, sino el respeto.

Lee: Eminem compara a Donald Trump con una caca

Jay-Z era el que más nominaciones tenía en la entrega número 60 de los premios Grammy, también celebrada el domingo. Aunque no obtuvo ninguno de los galardones, Kendrick Lamar sí lo mencionó después de ganar el Grammy por Mejor Álbum Rap gracias a DAMN. “¡Jay para presidente!”, gritó Lamar al final de su discurso.

Lee: Cardi B declara su odio a Donald Trump

Advertisement

Relacionados