Síguenos

Advertisement
Donald Glover en los Emmys 2017. (Chris Pizzello/Invision/AP)

Anoche, Donald Glover se convirtió en el primer ganador en la historia del Emmy en haber rapeado sobre los genitales de John Mayer. De esta forma completó su evolución de escritor de sitcoms a rapero a autor ganador de premios en los 69th Annual Primetime Emmy Awards, consiguiendo dos estatuillas, una de Outstanding Lead Actor (Mejor actor - serie de comedia) y la otra por Directing for a Comedy Series (Mejor dirección - serie de comedia). Con esto, además, se convirtió en la primera persona de color en ganar en esta última categoría. A pesar de que ha sido reconocido como una de las voces más interesantes en la televisión y ha coqueteado con retirarse de la música, Glover mencionó un proyecto realmente interesante anoche después de los premios: un mixtape en colaboración con Chance the Rapper.

Durante las entrevistas post-Emmys, alguien le preguntó a Glover sobre sus planes de hacer música en el futuro. Él dejó la puerta abierta explicando que “nunca querría hacer algo porque está forzado a hacerlo” y después sacó por sí mismo el tema de la colaboración con Chance the Rapper, sobre la que había habido tantos rumores. "Siento que si no hago un mixtape con Chance the Rapper, como un mixtape doble, me pateará el trasero un montón de chavitos de 14 años de edad”, dijo Glover. "Ellos me paran en la calle y la verdad me asustan un poco... la juventud me asusta”. Chance también ayudó a generar especulación, retuiteando ese segmento en particular de la conferencia de prensa de Glover:

Donald Glover says that mixtape with @chancetherapper is coming. 🔥🔥🔥 #emmys pic.twitter.com/IP98XlsqMf — Susan Cheng (@scheng_) September 18, 2017

El dúo lleva jugando con nuestros sentimientos unos cuantos años y volvieron a encender nuestro interés a principios de este año con un críptico post de Instagram. Ya que ambos son personas increíblemente ocupadas, este proyecto probablemente no llegue pronto, pero por lo menos sabemos que todavía lo tienen en su radar.

Mientras tanto, hemos inaugurado oficialmente la carrera de Glover al EGOT (Emmy-Grammy-Oscar-Tony). Con "Redbone" y Awaken, My Love! siendo candidatos para los Grammys del año que entra, él podría alcanzar la mitad del camino en sólo 6 meses. Qué carrera.

Advertisement