Síguenos

Advertisement
Foto: Lynne Sladky / AP

Don Omar anunció esta semana que pospondrá su gira de despedida, pues durante estos días se ha dedicado a ayudar a la reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del huracán María, reportó EFE.

Lee: Don Omar anuncia su retiro.

El huracán dejó la isla devastada e incomunicada. Hasta el momento, la electricidad sigue sin restablecerse en muchas zonas, tal es el caso del Coliseo de Puerto Rico, donde se presentaría el reggaetonero, que no está operando con electricidad propia.

Lee: "Puerto Rico aún está devastado y necesita ayuda": Ricky Martin

Las nuevas fechas de Forever King... The Last Tour, originalmente programados para los días 15, 16 y 17 de diciembre, quedaron como sigue: 1, 2 y 3 de febrero en el en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan.

Don Omar también ha cancelado dos presentaciones que tenía en Colombia, una en Bogotá y otra en el concierto Megaland organizado por la emisora La Mega, reportó El Espectador.

Lee: Residente y Tempo se unen para levantar a Puerto Rico.

Los boletos para el concierto de despedida de Don Omar costaron 99 centavos de dólar. Esta decisión sobre los precios se tomó como un gesto solidario ante los problemas económicos que atraviesa Puerto Rico, ahora empeorados tras el paso del huracán.

Las 20 mil entradas para el concierto Forever King... The Last Tour se agotaron en tan sólo ocho horas.

Lee: Siete figuras esenciales del reggaeton.

Advertisement