Síguenos

Advertisement
Don Omar

Don Omar tenía planeado despedirse de los escenarios en Puerto Rico; sin embargo, una vez más pospuso los conciertos que tenía programados en la isla como parte de Forever King... The Last Tour para continuar colaborando con la reconstrucción tras el paso del huracán María.

“Ayudar a mi pueblo es pensar como mi pueblo, no alejarme de su realidad y sobre todo poder ponerme en su lugar para encontrar juntos las soluciones a las situaciones que como país hoy nos afectan (...) Yo soy de aquí, de donde todavía el 60% de nuestra isla sigue a oscuras”, declaró el Rey del Reggaeton a través de un comunicado de prensa.

Lee: Jennifer Lopez no fue a los Globos de Oro, pero también se vistió de negro

Los shows que estaban programados para celebrarse del 15 al 17 de diciembre en San Juan se pospusieron para llevarse a cabo los primeros días de febrero del 2018. Sin embargo, en reconocimiento de las principales necesidades de Puerto Rico, el reggaetonero decidió posponerlos hasta nuevo aviso.

En un video transmitido en vivo a través de Facebook, William Omar Landrón indicó que Puerto Rico es el único territorio del mundo que ha recibido el impacto de dos huracanes de categoría 5 en un breve periodo de tiempo, y que regresará a la isla para dar shows en cuanto el país y su población estén listos.

Lee: A través de Somos Una Voz, Marc Anthony proveerá ayuda médica a Puerto Rico

Advertisement

Relacionados