Síguenos

Advertisement
Don Omar.

Si lo pensamos bien, el “Rey” del reggaetón nunca se fue. En septiembre de 2017, el músico puertorriqueño dio la noticia de que se retiraría de los escenarios con su gira Forever King... The Last Tour, la cual iniciaría en Puerto Rico.

Así pues, entre las noticias de la gira del adiós y el anuncio de su regreso hay apenas unos meses. Lo importante es que los seguidores del género pueden estar tranquilos: aún hay Don Omar para rato.

Lee: El Rey a vuelto: Don Omar regresará a la música con grandes colaboraciones

Vale la pena recordar por qué el reggaetonero iba a dejar la música. Resulta que se olvidaría de su carrera para dedicarse a estudiar agricultura industrial. Según comentó a Telemundo en una entrevista de 2017, ya tenía varios terrenos en Puerto Rico y una gran lista de clientes, entre quienes pensaba distribuir productos orgánicos.

Esta semana, William Omar Landrón Rivera emitió un comunicado en el que dijo: "Decidí retomar todo. Y ya no tiene que ver con dinero ni fama, sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también. La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos. Para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro con Dios por delante nos marcará la vida a todos", señaló.

La agricultura y los productos orgánicos pueden esperar.

Don Omar, Zion & Lennox - Te Quiero Pa´Mi (Behind The Scenes)

Puedes descargar música de Don Omar en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados