Síguenos

Advertisement
Dolores O'Riordan

Dolores O’ Riordan fue encontrada muerta en su cuarto de hotel en Londres este lunes, en donde se encontraba para hacer una grabación de “Zombie”, el clásico tema de The Cranberries, pero con Bad Wolves. La banda hizo una versión de la canción que le gustó tanto a la cantante que aceptó grabarla con ellos.

De acuerdo con Dan Waite, de la disquera Eleven Seven, quien era amigo de la cantante, O’ Riordan le había dejado un mensaje de voz el lunes temprano, diciéndole que estaba emocionada por la grabación. “Sonaba llena de vida”, aseguró.

Tommy Vext, vocalista de Bad Wolves, publicó a través de la cuenta de Facebook de la banda lo afectados que estaban por el fallecimiento de Dolores. “Siempre le hemos tenido mucho respeto como artista y vocalista. Nunca tuvo miedo de desnudar el alma en su música y letras. ‘Zombie’ es una canción increíblemente personal y aunque somos una banda de hard rock, siempre sentimos la crudeza y honestidad que proyectaba en el escenario y en sus grabaciones, algo a lo que todas las bandas deberían aspirar, independientemente del género. Cuando escuchamos que le gustó nuestra versión y quería cantar en ella, fue el mejor cumplido que una banda nueva, o cualquier banda, podría recibir”, aseguró el cantante, quien aseguró que en algún momento lanzarán el cover de la canción para que ella se sienta orgullosa.
p

La influencia de “Zombie” es innegable, prueba de esto es “In Your Head”, canción que aparece en Revival, el álbum más reciente de Eminem, en la que hay un sampleo del tema.

Advertisement

Relacionados