Síguenos

Advertisement
Diego Luna y Mon laferte.jpg

Mon Laferte lanzó esta semana “El beso”, canción que forma parte de su próximo álbum como solista. El video del tema cuenta con la participación del actor mexicano Diego Luna. “Yo creo que todo mundo ama a Diego. ¿Quién no lo ama? Si no amas a Diego Luna estás mal o algo tienes”, explicó la chilena en entrevista con El Universal sobre el actor, con quien asegura que se sintió muy cómoda trabajando, a pesar de que tuviera que bailarle de manera sensual sobre una mesa.

El próximo álbum de Mon Laferte, sucesor de La trenza (2017), será lanzado a finales de este año y cuenta con la producción de Omar Rodríguez López (The Mars Volta). “Entramos 13 músicos al estudio, tocamos y al final bye, cada uno se fue. Así, a la antigua y como se grababan los discos antes, no hay truco ni arreglito”, explicó al diario sobre el proceso de grabación en Capitol Studios, en Los Ángeles.

Este no es el primer videoclip en el que participa Luna, quien también interpretó a la pareja de Katy Perry en “The One That Got Away”, canción que forma parte de Teenage Dream (2010).

Mon Laferte - El Beso (Video Oficial)

Puedes descargar música de Mon Laferte en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados