Síguenos

Advertisement
Diego Boneta

Con el boom de Luis Miguel: La Serie, la faceta musical de Diego Boneta, su protagonista, recobró interés en el público, por lo que algunas personas se aprovecharon de esto y aseguraban que daría shows en algunas ciudades de Latinoamérica. “Esta información es totalmente falsa”, se dio a conocer a través de un comunicado, en el que se aclara que el actor está en medio del rodaje de su próxima película.

En el documento, publicado en la cuenta de Instagram de Boneta, se aclara que el éxito de la serie desencadenó que la imagen del actor y cantante sea usada por personas para promover conciertos sin su autorización ni conocimiento. “Por respeto al público y seguidores de Diego Boneta, queremos aclarar que cualquier información sobre nuevos proyectos y presentaciones será difundida de manera oficial a través de las redes sociales del actor y CMX Celebrity Management México”, fue parte del comunicado de Diego para aclarar la situación.

Lee: Diego Boneta: el arte de humanizar a una leyenda

Aviso Importante

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Hace algunas semanas, el actor ya se había visto en la necesidad de aclarar —a través de un video desde el set de Terminator en Budapest— que no era cierto que daría un concierto en Perú, como se había difundido.

Puedes descargar música de Luis Miguel y Diego Boneta en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados