Síguenos

Advertisement
Sean "Diddy" Combs arrives at the Los Angeles premiere of "Can't Stop, Won't Stop: A Bad Boy Story" at the Writers Guild Theater on Wednesday, June 21, 2017, in Beverly Hills, Calif. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

Diddy acaba de dar una breve pero entretenida entrevista para el New York Times, donde reveló por qué no se involucró demasiado en la elección de 2016. Hace algún tiempo, Diddy estuvo muy activo en las campañas de Rock the Vote, pero en esta ocasión se mantuvo al margen porque no quería apoyar a ninguno de los dos candidatos.

"No había nadie a quien yo quisiera apoyar", dijo. "Nadie entiende el estado de emergencia en el que se encuentra la gente negra en Estados Unidos. Esto me decepcionó muchísimo de la política".

Después se le preguntó si sigue en contacto con Donald Trump, a quien el pasado octubre Diddy se refería como un amigo y una inspiración en temas de estilo. Esta vez Diddy le bajó unas rayitas a su tono positivo, tal vez dándose cuenta de que no necesariamente era la mejor idea mostrar apoyo para uno de los presidentes menos populares en la historia de Estados Unidos. "Hace tiempo que no hablo con él, pero la verdad es que no tengo ningún problema con Trump. No me considero su enemigo ni nada por el estilo, pero tampoco estoy esperando que Trump venga a salvar a mi gente", dijo.

Hay muchos fragmentos entretenidos en la primera parte de la entrevista, incluyendo la afirmación de que Biggie fue el primer manager de Diddy, que escuchó "Hypnotize" por primera vez después de tomarse dos botellas de Cristal en una de sus fiestas salvajes y cuando Diddy confirmó que Fonzworth Bentley nunca fue su sirviente y que la verdad es que tenía un trabajo muy respetable. Pero este fragmento sobre su video de la canción "Been Around the World" es nuestro favorito:

En el video de ‘‘Been Around the World” interpretaste un personaje basado en parte en James Bond pero también en el villano de‘‘Face/Off”. Este no es el único video de rap de esa era que hace referencia a esa película. ¡Hermano! Hermano, hermano, hermano, espera un minuto. ¡‘‘Been Around the World’’ está totalmente en otro nivel! ¡Jennifer López apareció en ‘‘Been Around the World’’! ¡Wyclef Jean! ¡El tipo saltaba de un avión! Yo era muy fan de Guns N’ Roses, me enteré de cuál era su presupuesto y dije, “así es como tiene que ser el presupuesto para mi video”.

Checa la entrevista completa aquí.

Puff Daddy - Been Around The World (HD) (Feat. The Notorious B.I.G. & Mase)

Advertisement