Síguenos

Advertisement
Photo by Grant Pollard/Invision/AP

Ya se dio a conocer la primera imagen de A Star Is Born, debut de Bradley Cooper como director, en el que Lady Gaga tendrá el personaje principal. Sin embargo, el crédito de Gaga no aparecerá como tal, sino como Stefani Germanotta, su verdadero nombre.

En el filme la cantante interpretará a Ally, quien será guiada por Jackson Maine, personaje de Cooper, en la industria de la música.

An exclusive new look at #BradleyCooper's directorial debut, #AStarIsBorn, is here.✨The remake, also starring #LadyGaga, is a full-bodied take on one of the most oft-made films in the Hollywood canon. "[We’re exploring] what unconditional love is, how hard it is to love someone in this world as a human being, and what that demands," Cooper said of the film. Click the link in our bio to see our full conversation with Cooper. 📷: Neal Preston/Warner Bros. Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el 6 de Dic de 2017 a la(s) 8:15 PST

La versión original de la historia fue protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March en 1937; en el primer remake, hecho en 1954, compartieron pantalla James Mason y Judy Garland, estrella de musicales como El mago de Oz; y en el segundo participaron Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976, cuando Bradley Cooper todavía era un bebé.

A Star Is Born (1976) Official Trailer - Barbra Streisand, Kris Kristofferson Movie HD

Para la versión de 2018, Cooper apoyará la historia con música original cantada y grabada en vivo en los sets, por sugerencia de Gaga, tal y como lo han hecho las ganadoras del Óscar La La Land y Les Misérables. “No hay playback, eso hace toda la diferencia”, declaró Bradley en entrevista a Entertainment Weekly.

“De hecho me presenté en el Stagecoach Festival (encuentro de country) y en el Pyramid Stage en Glastonbury frente a 90 mil personas, aproximadamente. Si la gente no cree que estoy interpretando a Jackson Maine, quien es un músico real, entonces la película no funciona”, aseguró el actor, quien contó con Roger Love, quien ha trabajado con Selena Gomez, John Mayer, Gwen Stefani, Demi Lovato y Reese Witherspoon, como su coach de voz.

Bradley Cooper performing on the Pyramid Stage 23 June 2017

En la entrevista aseguró que lo primero que hizo con Gaga fue cantar una canción, para ver si había química entre ellos, y que siempre se escondió en su personaje para no preguntarse qué demonios hacía en el escenario con ella.

El soundtrack del filme cuenta con “The Shallow”, canción compuesta por Stefani Germanotta y Mark Ronson; una composición de Jason Isbell, quien aparte de su trabajo como solista ha tocado con The 400 Unit y Drive-By Truckers; y con la participación de Lukas Nelson & Promise of the Real. La banda del hijo de Willie Nelson no sólo compuso música para el filme, sino que interpretan a los músicos del personaje de Cooper.

Lee: Lady Gaga retoma su gira mundial

Advertisement

Relacionados